Un Nanopaso para la humanidad un gran alto para la implantología
Nano en tamaño, profundo en efecto
La mitografía del implante OSSETITE combina con los depósitos cristalinos discretos (DCD) de fasfato Cálcico (CaP) a escala nanometrica crea una topografía de superficie más compleja. Esto convierte al implante nanotita en una superficie de enlace óseo por la interdigitación del recién formada matriz de línea de cemento con la superficie del implante.
Los estudios preclínicos demuestran una mejora sustancial en el porcentaje y la cantidad de ose integración de implante. NanoTite frente al implante Osseotite conduciendo a una estabilidad del implante.
Los implantes NanoTite pueden ser usados para la función inmediata en casos unitarios y/o multiples cuando se consigna una buena estabilidad primaria, con una carga oclusal adecuada para rehabilitar la función mastcatoria.
¿Por qué NanoTite?
La superficie OSSEOTITE de Biomet 3i tiene más de una década de uso clínica e investigación basadas en la evidencia que respaldan una eficacia, siendo esto así, ¿Por qué es necesario otra superficie? Medida que los protocolos de tratamiento evolucionan y que los implantes dentales se colocan en situaciones clínicas más complejas, una superficie que consiga una oseointegración más rápida, en mayor medida y más predecible puede ofrecer muchas ventajas. Entre las posibles situaciones en las que dicho implante podría resultar ventajoso tanto para el paciente como para la consulta se encuentran las siguientes:
· -Protocolos de cagas temprana inmediata
· -Colocación inmediata en alvéolos postextracción
· -Colocación simultanea de implantes e injertos
· -Zonas estéticas en las que la preservación ósea sea crítica
-Colocación de implantes en hueso de baja calidad
· -Localización que requieren implantes cortos o anchos.
Por lo general, los implantes muestran una buena estabilidad primaria en el momento de la colocación; esto, en principio, se debe a un fenómeno mecánico. A medida que el hueso se va remodelando en las semanas posteriores a su inserción, es posible que se produzca una reducción de la estabilidad del implante que dificultará los protocolos de cargas temprana a inmediata.
Ahora con la tecnología de superficie de última generación, el implante Nanotite incorpora una compleja arquitectura a escala nanométrica, lo que le convierte en una superficie Nanotite mejoran significativamente las estadísticas de integración comparados con los implantes control OSSEOTITE sta mejoran de la oseointegración tiene lugar en los periodos iniciales BIOMET 3i está investigando activamente con análisis de frecuencia de resonancia la capacidad de implante NanoTite de aporte un mayor estado de estabilidad constante en las fases tempranas de cicatrización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario