Sistema de implantes OSSEOTITE® Certain®

El implante de conexión interna diseñado para que su uso sea fácil y sencillo.

* Conexión QuickSeat®

El sistema de implantes OSSEOTITE Certain incorpora la conexión QuickSeat, que produce un «clic» audible y táctil al colocar las cofias de impresión y los pilares. Este clic confirma  al clínico que los componentes están  bien asentados.
  



* Las pestañas del pilar producen el «clic» y también fijan  los componentes protésicos en el implante antes de la colocación del tornillo. Al probar o colocar definitivamente las prótesis, es necesario utilizar un tornillo para sujetar los componentes.





* La conexión interna de 6 y 12 puntos tiene un hexágono y un dodecágono. El hexágono tiene dos funciones: encajar con la punta destornilladora en la inserción sin montura durante la colocación del implante y evitar la rotación en todos los pilares rectos. El dodecágono permite la colocación del poste preangulado 15° GingiHue® a intervalos de 30° de rotación.
  




* Cofias de impresión: las cofias de impresión de arrastre Pick-Up y las cofias de impresión de transferencia Twist Lock™ están disponibles en el diseño de conexión interna, en tres diámetros EP® (Emergence Profile, perfil de emergencia) y en un diámetro recto para coincidir con los pilares de cicatrización. Las cofias de impresión también hacen «clic» al asentarse correctamente. Las cofias tienen pestañas de un diseño diferente, que encaja internamente a 2 mm en el implante, mientras que el diseño del pilar encaja a una profundidad de 4 mm en el implante. El encaje a una menor profundidad en el implante es importante porque permite la divergencia respecto al eje para tomar impresiones en implantes divergentes.



 


* Codificación por colores: los implantes Certain y todos los componentes  que se conectan entre sí están codificados por colores según el diámetro de la plataforma protésica para facilitar la identificación y la selección.

1 comentario:

  1. Muy buenas
    Tengo un implante oseotite me lo coloque en españa en dentired hace 5 años pero ahora vivo en colombia y se me ha aflojado el tornillo y tengo la muela floja. El implate en el hueso esta fijo. Fui a un medico de implantes dentales pero no pudo ajustarlo bien por que no tenia la llave o herramienta adecuada. Alguien me puede ayudar urgente por que me molesta mucho. Mi telefono celular es 3017159701. Aqui en colombia

    ResponderEliminar