Implantes dentales - NanoTite



Nuestra misión consiste en ampliar el universo de las innovaciones de los implantes dentales. Con esto en mente, BIOMET 3i ha combinado las fuerzas de la odontología implantológica y la nanotecnología para lanzar un nuevo miembro de nuestra familia de productos de implantes NanoTite.  
Diseñado para ofrecer una eficacia óptima, el implante Cónico NanoTite ofrece:
*Una auténtica forma cónica: el implante Cónico NanoTite se asemeja mucho a la forma de un diente natural.
*Un innovador diseño de rosca: el ángulo de las espiras, su profundidad y la distancia entre ellas produce un anclaje “mordiendo el hueso” responsable de obtener una estabilidad primaria a lo largo de toda la longitud del implante, mientras que maximiza el contacto hueso – implante (BIC).
*Extremo apical romo: reduce potencialmente los traumatismos y es conveniente en zonas en las que la colocación del implante se acerca mucho a estructuras vitales tales como el nervio alveolar o la membrana sinusal.
*Facilidad en la inserción gracias a sus caras cortantes incrementales en espiral: sistema autorroscante con caras cortantes progresivas en patrón helicoidal con una senda de reservorios óseos.
*Flexibilidad quirúrgica y restauradora: el implante NanoTite Cónico esta codificado con colores para una fácil identificación y está disponible en Conexión Interna Certain® QuickSeat® y en Hexágono Externo.




2 comentarios:

  1. Pero como toda mejora supongo el precio sera un poco mas caro que los Implantes dentales convencionales. es pregunta :P

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias necesito hacer una consulta sobre un aditamento Biomet 3I que se me partió ....no encuentro la llave adecuada para soltarlo y cambiarlo.
    Agradezco de antemano su colaboración!

    ResponderEliminar